Trabajadores de Portuaria TSV participan del Censo

0

Pocos minutos antes de las 8:00 horas, cuando empezaban a caer las primeras gotas de lluvia, los trabajadores de Portuaria TSV arribaban a Puerto Marina, punto de encuentro definido para iniciar el Censo 2017 en Talcahuano.  Allí recibieron las últimas instrucciones y los portafolios con las encuestas que deberían completar.

Tras las últimas revisiones, se trasladaron hasta el sector asignado para aplicar las encuestas.

Eran pocos minutos después de las 9:00 horas cuando el primero del grupo tocó la puerta de la casa que le correspondía censar. Así, uno a uno, comenzaron a aplicar los cuestionarios con celeridad y rigurosidad.

Rodrigo Monsalve, gerente general de Portuaria TSV, señaló que colaborar como voluntarios del Censo2017 es un privilegio y una obligación para quienes forman parte de una empresa del estado. “Nosotros nos sentimos orgullosos y felices de poder aportar en este proceso y ninguno de los miembros del equipo dudó de participar. Estamos comprometidos con la ciudad de Talcahuano, de la que somos parte, y por eso estamos muy felices de poder efectuar esta tarea. Nuestra Política de Sostenibilidad se funda en el compromiso con el desarrollo de la actividad logística y portuaria y con la ciudad de Talcahuano y sus habitantes, y el Censo2017 aportará con datos fundamentales para el desarrollo de políticas públicas para el futuro, por eso Portuaria TSV se comprometió a participar y lo hemos hecho con profesionalismo, pero especialmente con cariño por nuestra ciudad de Talcahuano”, declaró.

Al final del día, completaron más de 200 viviendas censadas y se marcharon a sus hogares con la alegría de haber aportado en este proceso.

A %d blogueros les gusta esto: