Ultraport participó en la “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2017”

0

En el marco de  la “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2017”, iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar en conjunto con el Instituto Profesional AIEP,  la empresa Ultraport y su filial Axinntus atendieron diversas consultas y entrevistaron a más de 150 interesados en las ofertas laborales ofrecidas por la operadora portuaria.

Es así como por segundo año consecutivo, Ultraport se hizo parte de esta concurrida feria laboral, la cual  está orientada en facilitar el contacto entre las empresas de distintos rubros como hotelería, retail y salud con los jóvenes profesionales, técnicos, adultos mayores y personas en situación de discapacidad de la V región.

El Gerente de Personas y Desarrollo Organizacional de Ultraport, Arturo Osses, comentó que: “Para nuestra compañía es muy importante ser parte de este tipo de encuentros ya que nos permite tener contacto directo con los postulantes respondiendo sus dudas y dándoles la oportunidad de ser entrevistados de forma inmediata. Esperamos en un futuro cercano, poder contar con estos profesionales en Ultraport”.

Asimismo, Fernando Martínez, Rector de AIEP, afirmó que: “La Expo Empleos AIEP Viña del Mar da cuenta del aporte social que resulta de las alianzas público-privadas.  Nos honra contar con el apoyo de empresas como Ultraport que abren puestos de trabajo no solo a nuestros más de 94 mil titulados, sino a todos quienes buscan una oportunidad de progreso, incluyendo a adultos mayores y personas con capacidades diferentes”.

La “Expo Empleos AIEP Viña del Mar 2017” se llevó a cabo este 17 y 18 de mayo en las dependencias del Hotel O’Higgins, a este lugar llegaron más de 5.000 interesados los cuales pudieron informarse de los cerca de 1.800 puestos de trabajo que se ofrecieron  durante  la actividad.

Este año se realizaron 19 Expo Empleos AIEP a lo largo del país, reuniendo a más de 36.000 asistentes y 667 empresas con cerca de 34.000 vacantes de trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: