Compañía digital brasileña apoyará gestión del puerto de San Antonio

0

La empresa brasileña de soluciones digitales Tivit se transformó en el proveedor oficial de los servicios Cloud para Puerto San Antonio.

Esta compañía informó que se hará cargo de la gestión de solicitudes de uso de puerto, el sistema meteorológico, el control de concesiones y el sistema automatizado del nodo logístico.

«El objetivo de este contrato, que tiene una duración de tres años, es proveer una infraestructura Cloud con altos niveles de seguridad y contingencia para los sistemas operacionales, garantizando continuidad operativa en base a los mejores estándares de mercado en la prestación de servicios que Tivit otorga a sus clientes», señaló la empresa en un comunicado.

«Los desafíos a cumplir con los estándares de servicio son bien exigentes, pues el puerto tiene una arquitectura que ya está en la nube y que también tiene ciertos niveles de complejidad, por lo tanto nuestras expectativas son cumplir adecuadamente y a cabalidad con todo lo que está en el pliego licitatorio», dijo Leonardo Covalschi, director ejecutivo de Tivit en Latinoamérica y quien se reunió con el gerente de Puerto San Antonio, Aldo Signorelli, en este mismo terminal.

 

Fuente: Líder San Antonio