MSC Cruceros presenta nuevo programa que recompensa a viajeros frecuentes

1

El nuevo MSC Voyagers Club refuerza el compromiso de la compañía por brindar a sus huéspedes el mejor servicio de su flota en expansión

MSC Cruceros S.A., la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo y líder en el mercado europeo presentó el MSC Voyagers Club. Este es el nuevo programa de fidelización que recompensa a los huéspedes frecuentes y refuerza el constante compromiso de la compañía de ofrecerles una excepcional experiencia antes, durante y después del viaje.

El MSC Voyagers Club premia la pasión de nuestros huéspedes por el mar y por descubrir nuevos lugares. Unirse al MSC Voyagers Club es gratis y es posible hacerlo antes de tomar el primer crucero: todo lo que se necesita es tener la reserva confirmada. En cada salida se entregará una cruise card personalizada a cada miembro del MSC Voyagers Club.

Los puntos del MSC Voyagers Club se ganan de acuerdo con la experiencia a bordo elegida para navegar con MSC Cruceros: Bella, Fantastica, Aurea o Yacht Club. Además los servicios prepagos y otros consumos darán puntos adicionales.

El rango de privilegios para los miembros del MSC Voyagers Club incluye eventos especiales, premios y promociones exclusivas a bordo, con un nivel de calidad que solamente una compañía familiar puede hacer posible. Además se otorga la prioridad de embarque y el late check-out de cabinas para el nivel superior.

Desde el 20 de julio de 2015, los miembros de MSC Voyagers Club tendrán un descuento exclusivo del 5% para todas sus futuras reservas. Además, una amplia gama de cruceros seleccionados –llamados Selección de Cruceros– estarán disponibles anticipadamente para ellos con un descuento acumulable de hasta un 15%. Cuando los miembros Silver, Gold y Black del MSC Voyagers Club reserven una Selección de Cruceros recibirán €/u$s 50 para consumos a bordo por persona. 

Del 22 de junio hasta el 5 de julio MSC Cruceros decidió recompensar y valorar a los miembros de MSC Voyagers Club abriendo las ventas para el MSC Meraviglia, el primer barco de la nueva generación que actualmente está en construcción en los astilleros STX France. De ese modo les permitió a los miembros reservar esta codiciada y distintiva experiencia de vacaciones con dos años de anticipación. Este es otro ejemplo de cómo MSC Cruceros ofrece el mejor servicio a todos sus huéspedes.

Las mejoras en el club de fidelización refuerzan la decisión de MSC Cruceros de brindar la mejor experiencia de viaje mientras que se asocia con múltiples marcas globales íconos de excelencia en sus industrias. Un ejemplo de esto son las alianzas con LEGO y Chicco que testifican el compromiso de crear vacaciones inolvidables para niños y familias

. A través de una alianza con el restaurante Eataly, adiciona la cultura culinaria italiana de alta gama basada en ingredientes excepcionales del Mediterráneo que enriquece la opción gastronómica del crucero. La colaboración con Samsung y Expo 2015, donde MSC Cruceros es el transportista oficial, confirma el enfoque de la compañía en la innovación tecnológica. También anunció recientemente una nueva alianza con Etihad Airways para desarrollar cruceros de invierno a los Emiratos Árabes Unidos.

Comenzando el mes, MSC Cruceros alcanzó los titulares, cuando anunció que en diciembre 2015 será la primera compañía global de cruceros en ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de visitar Cuba y zarpar en una de las 16 salidas con el MSC Opera desde La Habana. Los huéspedes de todo el mundo tendrán la oportunidad única de viajar a bordo del completamente renovado MSC Opera, de 64.542 toneladas y parte del Programa Renacimiento de 200 millones de euros, para navegar por Jamaica, Islas Caimán y México, además de pasar dos noches y dos días y medio en la capital cubana.

MSC Cruceros es una línea joven y ambiciosa que creció un 800% en sus primeros 10 años, convirtiéndose en la cuarta compañía más grande de la industria. La Compañía duplicará la capacidad de su flota para el 2022, a través de un plan de inversión de 5.1 billones de euros, que incluye órdenes de compra por siete barcos en dos prototipos de última tecnología.

Respecto a esos barcos, MSC Cruceros recientemente informó la apertura de ventas para el viaje inaugural del MSC Meraviglia, la primera nave de última generación de la Compañía, que forma parte del plan de inversión antes mencionado. Para junio de 2017, el barco navegará por el Mediterráneo desde Barcelona, Génova o Marsella. Por otra parte, el MSC Seaside, segundo crucero de nueva generación y actualmente en construcción, estará navegando durante todo el año por el Caribe a partir de diciembre de 2017.